Chile remonta ante egipto (2 3) con tres asistencias de alexis sánchez

Chile remonta ante Egipto (2-3) con tres asistencias de Alexis Sánchez

Chile remonta ante Egipto (2-3) con tres asistencias de Alexis Sánchez

Publicación:31/05/2014 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Chile ha tenido que remontar un 0-2 para poder ganar a Egipto en un partido amistoso (3-2). Alexis ha liderado a un conjunto chileno que gracias a sus tres asistencias ha remontado el partido. El delantero ha asegurado que si el equipo sigue así tendrá problemas en el Mundial

A pocos días de comenzar el Mundial de Brasil, Chile ha tenido que remontar dos goles para poder vencer a Egipto en un partido amistoso (3-2). La relajación de los chilenos en los primeros minutos ha propiciado que Claudio Bravo encajara dos goles en el primer cuarto de hora de partido. El primero, de Salah en el minuto 11, y el segundo, de Kamar en el 16. Aunque no pudo evitar los dos goles egipcios, Claudio Bravo ha tenido muy buenas paradas que han salvado al combinado de Chile.

En la segunda parte, el equipo ha reaccionado y con tres asistencias del azulgrana Alexis, el mejor del partido, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, por partida doble, han logrado cambiar el rumbo del marcador. Tras el triunfo, Alexis Sanchez ha hecho autocrítica y ha asegurado que el equipo tendrá problemas en el Mundial de Brasil si no mejora su rendimiento, especialmente en los primeros minutos de los partidos: "Si jugamos así en el Mundial, nos irá mal".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído