Claudio Bravo en un partido con la selección de Chile

Vuelve a Barcelona el domingo

Claudio Bravo estalla contra los que le critican de forzar la amarilla con Chile

Publicación:26/03/2016 - 20:48h

Actualización:26/03/2016 - 20:48h

Otro de los jugadores que volverá a Barcelona antes de tiempo es un Claudio Bravo que vio ante Argentina una amonestación que le acarrea suspensión. Algo que muchos han criticado y que ha irritado al propio arquero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El guardameta titular en Liga con el FC Barcelona Claudio Bravo volverá antes de tiempo a entrenarse con el conjunto azulgrana debido a su suspensión tras recibir una tarjeta amarilla en el encuentro frente a Argentina. El portero la recibió tras una acción en los últimos minutos del partido, cuando subió a rematar un córner para buscar el empate. Sin embargo, en diferentes sectores de la prensa chilena no ha gustado su actuación.

Muchos periodistas del país chileno han criticado y atacado directamente al portero de Santiago. Estos alegan que el cancerbero haya buscado su segunda amonestación ante le albiceleste para poder volver antes a la Ciudad Condal. Allí, recuerdan, está su mujer que podría estar cerca de dar a luz a un nuevo retoño. Y eso ha enfurecido al portero.

Siempre con la verdad por delante y sangre caliente, Bravo estalló contra esa parte de la prensa que le ha acusado de buscar la tarjeta amarilla. Así, el portero afirmó que "me molesta cuando se dan críticas que no son ciertas. Si subí a cabecear con la intención de anotar y no resultara como quería, es duro que te cuestionen. Me he pelado el lomo por defender esta camiseta y molesta porque jamás le he hecho el quite a la selección. No tengo necesidad de irme antes a mi club".

El arquero afirmó, eso sí, que estará con el combinado nacional hasta el domingo, cuando viajará de vuelta a Catalunya. . "Me quedaré hasta el domingo, cuando se vayan mis compañeros a Venezuela. Quién más que yo puede decir que tengo compromiso por la selección si acabo de lograr cien partidos", recalcó para concluir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído