Claudio bravo se muestra orgulloso de defender la camiseta de chile

Claudio Bravo se muestra orgulloso de Chile

Claudio Bravo se muestra orgulloso de Chile

Publicación:29/06/2014 - 22:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras caer eliminado de la Copa del Mundo ante Brasil en los penatis, Claudio Bravo ha publicado una emotiva carta en Twitter para mostrar su orgullo por defender la camiseta de Chile

Tras la eliminación en los octavos de final del Mundial contra Brasil en la tanda de penaltis, el nuevo portero del Barça Claudio Bravo publicó una emotiva carta a través de Twitter, donde mostraba su orgullo por el hecho de defender la camiseta de Chile y donde subrayaba que ninguna Copa del Mundo les viene grande. Bravo quiso agradecer a los aficionados chilenos el apoyo recibido y aseguró que dejan la competición con la cabeza alta después de haber tenido contra las cuerdas a la selección anfitriona.

La carta íntegra publicada por Bravo en su cuenta de Twitter es la siguiente:

"Sólo han pasado minutos desde que terminó el partido contra Brasil y nuestra participación en la Copa del Mundo. Las sensaciones y emociones que tengo son muchas. Predomina la tristeza, porque queríamos ganar. Estuvimos muy cerca, pero por otro lado tengo un sentimiento terrible que me pone la piel de gallina. Siento orgullo de nuestro equipo y nuestra camiseta.

Doy fe que hemos luchado, doy fe que hemos trabajado duro y con el alma. Les garantizo que lo hemos dado todo para darle un Mundial único a Chile. La intimidad de este equipo es algo que necesito recalcar. Es un grupo de sacrificio, de trabajo y profesionalidad.

Este grupo es humilde pero con convicción. Sabe que todo es posible, que no hay límites pero que hay que dejarlo todo en el campo. Hoy, en el partido contra Brasil, demostramos algo aplicable a todos: nosotros somos un grupo de chilenos que lo podemos todo. Necesitamos estar convencidos de que podemos, que jugamos sin complejos, con una idea clara, con mucho trabajo y por encima de todo con humildad y sacrificio.

Nos enorgullecemos de nuestro equipo, nadie dejó de correr, todos ayudamos al compañero. Trabajamos duro, hacemos las cosas convencidos y llegarán los éxitos, porque nadie me quita de la cabeza que con trabajo y orgullo de ser chilenos, ninguna Copa del Mundo nos viene grande".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído