Tras la victoria de España en Macedonia con goles de Costa y Silva se termina la temporada 16-17 de forma oficial... y ya toca pensar en la 2017-2018, donde esperemos que el Barça vuelva a conseguir títulos importantes. 

En apenas unas semanas está previsto que el equipo de Valverde comience la pretemporada, marcada por los amistosos y una Supercopa de España que se presume complicadísima ante el Real Madrid.

Pero al término del partido de España, Sergio Ramos quiso hablar de cómo es su relación con Piqué: "Con Piqué ha ido todo muy bien. Hay una buena amistad que va aumentando con los años. Se nota en el campo cada vez más", expresó el central andaluz.

Piqué no vio tarjeta amarilla

El central azulgrana podrá jugar contra Italia en el trascendental partido que decidirá quién es primero de grupo. Destacamos este hecho porque muchos medios de Madrid insinuaron en las horas previas al choque ante Macedonia que Gerard podría haberse borrado forzando una amarilla -estaba apercibido-.

Y como lleva haciendo desde hace años con la selección, no lo hizo. Su compromiso es intachable y una vez más lo demostró, callando bocas a todos aquellos que esperan cualquier acontecimiento para buscarle las cosquillas.