Pese a que la polémica relacionada con el supuesto desprecio de Cristiano Ronaldo a Aron Gunnarsson quedó zanjada cuando se demostró, mediante un vídeo de lo sucedido, que el portugués le emplazó a intercambiarse las camisetas en los vestuarios y fuera de cámaras, en Islandia siguen cachondeándose del "desprecio" del que habló la prensa internacional.

De esta manera, el capitán de Islandia Aron Gunnarsson, que fue quien le pidió la semana pasada la camiseta a Cristiano Ronaldo tras el empate contra Portugal, ha recibido durante las últimas horas un improvisado regalo de uno de sus compañeros de selección, Alfred Finnbogason, quien le ha obsequiado con una camiseta "fake" del astro portugués.

Gilfy Sigurdsson ha colgado una imagen en su cuenta de "Instagram" en la que se puede ver a Aron Gunnarsson posando con la camiseta de Cristiano Ronaldo y con su compañero Alfred Finnbogason, ex jugador de la Real Sociedad, que ha sido quien le ha regalado la elástica, prolongando de esta manera las risas en la selección de Islandia por todo lo sucedido.

"Finalmente Aron la consiguió", ha escrito Sigurdsson como mensaje adjunto a la imagen, seguido de unos emoticonos de carcajada. Cachondeo sano, de esta manera, en una selección de Islandia que, con dos puntos, podría dar la sorpresa y clasificarse para los octavos de la UEFA Euro 2016 en el caso de vencer a Austria en la última jornada de la fase de grupos. De momento, lleva dos empates ante Portugal y Hungría.