Cristiano Ronaldo, marchándose al vestuario tras empatar ante Islandia

SÍ OFRECIÓ SU CAMISETA

La verdad sobre la última polémica de Cristiano Ronaldo

Publicación:18/06/2016 - 17:15h

Actualización:18/06/2016 - 17:15h

El jugador de Islandia que pidió la camiseta a Cristiano Ronaldo tras el partido frente a Portugal, Aron Gunnarsson, ha aclarado que "CR7" sí le ofreció la elástica, aunque dentro del túnel de vestuarios. Desmonta así la última polémica

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los futbolistas de la selección de Islandia, Aron Gunnarsson, ha salido al paso de las últimas informaciones que aparecieron en los medios de comunicación tras la rabieta de Cristiano Ronaldo tras empatar ante Islandia.

Además de que el portugués asegurara que Islandia "nunca ganará nada" al tener "mentalidad de equipo pequeño", algunos medios afirmaron que el luso se negó a dar su camiseta a Aron Gunnarsson tras el encuentro, preguntándole "¿Quién eres tú?" cuando éste se la pidió.

Al final, esta noticia dio la vuelta al mundo durante los últimos días, y debido a su notoriedad el jugador islandés implicado, Aron Gunnarsson, ha querido desmentirla para mantenerse alineado con la verdad y no dar más pie a polémicas relacionadas con Cristiano Ronaldo, zanjando el tema y pidiendo centrarse única y exclusivamente en la Eurocopa 2016.

"Él no me dijo nada de eso, simplemente me comentó que no había ningún problema, pero que prefería intercambiar su camiseta en el interior del estadio", ha comentado Gunnarsson, añadiendo además que "estoy un poco harto de esta historia" y que sólo quiere "centrarme en la Eurocopa".

De esta manera, queda desmontada la última polémica de Cristiano Ronaldo, aunque lo que sí está comprobado que dijo el portugués fueron las declaraciones en las que tildó de "equipo pequeño" a Islandia, demostrando una actitud infantil tras el empate del martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído