Cristiano Ronaldo, durante esta Eurocopa de Francia 2016

DESPRECIÓ A LOS RIVALES

La rabieta de Cristiano tras empatar contra Islandia

Publicación:15/06/2016 - 08:48h

Actualización:16/06/2016 - 00:44h

La gran estrella de la selección de Portugal desaparecida en combate contra Islandia, Cristiano Ronaldo, aprovechó la zona mixta para arremeter contra la estrategia de los jugadores rivales y llamarles "equipo pequeño"

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo cuajó un partido horrible contra la selección de Islandia, no destacó y mucho menos logró desequilibrar el primer encuentro de la Eurocopa de Francia 2016 a favor de Portugal. Al final, los lusos empataron contra una de las selecciones más débiles del torneo, Islandia, y Cristiano protagonizó la primera "rabieta" en la zona mixta, empañando su imagen.

Y es que el portugués quedó en ridículo ante el mundo por no saber aceptar el resultado, arremetiendo contra la actitud del conjunto islandés al asegurar que lo único que intentó fue defenderse de Portugal, y a pesar de que el marcador final reflejó 1-1. "Islandia solo ha intentado defender. Ellos tuvieron dos ocasiones y se encerraron atrás. Celebraron el gol como si hubieran ganado la Eurocopa o algo así", dijo.

"Islandia tiene mentalidad de equipo pequeño; por eso nunca ganará nada"

Cabe tener en cuenta que esta es la primera Eurocopa en la historia de Islandia, y parece que Cristiano Ronaldo pensaba que los nórdicos eran ya unos expertos en este tipo de torneos. El caso es que el jugador del Real Madrid siguió faltando al respeto a la selección islandesa, afirmando que la estrategia de sus contrincantes fue "una mentalidad de equipo pequeño. Es por lo que nunca harán nada".

"Islandia celebró el gol como si hubiera ganado la Eurocopa"

A pesar de empatar, en cualquier caso, Cristiano Ronaldo se mostró convencido de que Portugal conseguirá ganar el próximo partido contra Hungría, y recordó que España y Francia también tuvieron problemas para ganar en su primer partido de Eurocopa.

La principal diferencia es que ganaron, no como Portugal. "Es una pequeña frustración, pero no nos debemos preocupar. España y Francia también son equipos fuertes que han tenido dificultades. Estamos cien por cien confiados y seguro que ganaremos el próximo partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído