Distintas voces de la prensa de Bélgica aseguran que el guardameta del Chelsea, Thibaut Courtois, llegó a las manos con el seleccionador Marc Wilmots justo después del gran fracaso de los "diablos rojos" contra los "dragones" de Gales, que fueron mejores que Bélgica a lo largo de prácticamente todo el encuentro de cuartos de final de la UEFA Euro 2016.

Courtois terminó el partido muy cabreado con la actuación general del equipo y, por lo visto, con la estrategia del entrenador Marc Wilmots, teniendo con él una discusión tan subida de tono que habría acabado desembocando en pelea. Tras el partido y el supuesto conflicto en el vestuario, no obstante, Courtois no se refirió al incidente con Wilmots en rueda de prensa.

"Es la mayor decepción de mi carrera, y eso que he jugado una final de Champions con el Atlético"

"Es la mayor decepción de mi carrera deportiva, y eso que he disputado una final de Champions con el Atlético de Madrid", explicó el joven jugador del Chelsea, que no ha tenido una temporada 2015-16 nada fácil. Eso sí, aclaró que en el vestuario dijo "lo que tenía que decir" después del compromiso, ya que sino reventaba.

"Empezamos bien, creando dos o tres ocasiones y haciendo gol, pero luego nos hemos encerrado mucho en nuestro campo y hemos dejado demasiados espacios. Han tenido más ocasiones que nosotros y han sido más peligrosos. Controlaban el partido y sentíamos que no sabíamos hacerles ocasiones", apuntó Courtois, que pidió más inteligencia a sus compañeros. "Tenemos que ser inteligentes. Somos jóvenes y vamos a vivir mucho tiempo juntos, pero es una decepción porque teníamos la oportunidad de llegar hasta la final".