Gareth Bale y Gales celebran su pase ante Bélgica

El madridista, desaparecido

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo se retan a egos en las "semis"

Publicación:1/07/2016 - 23:05h

Actualización:1/07/2016 - 23:05h

Gales hizo historia y tras eliminar a Bélgica por tres tantos a uno acabó clasificándose para las semifinales de la Eurocopa de Francia 2016, donde se verá las caras con Portugal. Por tanto, habrá duelo de los dos colosos del Madrid Cristiano y Bale

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La sorpresa de la Eurocopa está siendo, sin lugar a dudas, la Gales de Gareth Bale. El país británico se clasificó por primera vez para las semifinales de la Eurocopa después de vencer tres a uno a una irreconocible Bélgica. Los galeses se valieron de su fortaleza defensiva y sus rápidos contragolpes para poder remontar el uno a cero inicial anotado por Nainggolan.

Sin embargo, Ashley Williams hizo las tablas con un tremendo testarazo a la salida de un córner ejecutado por Ramsey. Precisamente el mediocentro del Arsenal fue el mejor del partido y la estrella que tiró de los suyos ante un Gareth Bale que estuvo bastante desconectado durante todo el encuentro.

Marc Willmots apostó por dar entrada a Fellaini por Carrasco para darle más control en el medio para los "diablos rojos". Algo que no consiguió el conjunto belga, que no supo cómo meterle mano a una Gales rocosa y que si bien no había hecho nada en todo el encuentro excepto el gol, cuando menos se lo esperaban se encontraron con él. Robson-Kanu aprovechó una genial asistencia nuevamente de Ramsey para poner a los suyos por delante.

Bélgica se lanzó con todo al ataque pero no fue posible la remontada. Todo lo contrario, pues con todos los belgas volcados en ataque, Vokes aprovechaba un centro preciso del lateral Gunter para sentenciar el encuentro. Por tanto, y ante la sorpresa de todo el mundo, Gareth Bale y los suyos se citan en las semifinales del torneo continental frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que eliminó a Polonia en los penaltis tras empatar a uno. El duelo de egos está servido y habrá que ver si el Real Madrid se resiente posteriormente de ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído