El astro portugués hace tres partidos que no ve puerta

Cristiano, en punto muerto en el arranque de la temporada

Cristiano, en punto muerto en el arranque de la temporada

Publicación:5/09/2015 - 12:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no da para disgustos en este arranque de temporada 2015-16. La gran estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal parece haber perdido toda la pólvora que esconde en las botas y, cada vez más, los nervios. Se mantendrá tenso hasta que no marque

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella se la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, no cuajó un buen partido en la derrota contra Francia este pasado viernes (0-1) y fue sustituido por su entrenador entrada la segunda mitad, pensando en los partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. El '7' de Portugal continúa buscando su mejor versión sobre los terrenos de juego... Pero sigue sin encontrarse.

El futbolista luso es muy importante para el Real Madrid y Portugal, pero el encuentro de este viernes fue una prueba más de que todavía le quedan muchos entrenamientos para regresar a su mejor nivel de juego. Aunque probablemente ya no se trate de una cuestión de fondo físico y rodaje, sino más bien de fortaleza mental. Cristiano está cada vez más desesperado por marcar, y eso le hace todavía más impreciso a la hora de resolver las ocasiones de su equipo. Real Madrid y Portugal le necesitan, y ambos sufrirán sin los goles de uno de los mejores jugadores del mundo.

Las expectativas superaron a la realidad

Los galos llevaron el mando del partido y estuvieron muy cerca del gol durante todo el encuentro. Cristiano Ronaldo sólo lanzó una vez a puerta, y sin mucha fortuna. Benzema tampoco estuvo acertado, errando muchos pases y tiros. Portugal jugaba al contraataque para intentar sorprender a la defensa gala en la primera parte, aunque la resolución del partido llegó en el minuto 84.

Valbuena realizó un formidable tiro libre directo, imparable, que sorprendió a Hugo Lloris. La ejecución del disparo fue magistral, colocando la pelota en la escuadra. Rui Fonte había sido el jugador que cometió la infracción sobre Griezmann, a escasos metros del área. Al final, un gol tras noventa minutos y partido pobre tanto para los dos equipos como para los aficionados.

Jorge García García 
@jorgiko93

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído