Cristiano ronaldo y ribéry llegarán muy justos al mundial

Cristiano Ronaldo y Ribéry llegarán muy justos al Mundial

Cristiano Ronaldo y Ribéry llegarán muy justos al Mundial

Publicación:2/06/2014 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Algunas de las potenciales figuras del Mundial llegan a Brasil justas de fuerzas. Entre ellas Cristiano Ronaldo, vigente Balón de Oro, y Franck Ribéry, que ganó el Balón de Bronce

El portugués forzó para jugar la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid pero desde que se incorporó a la concentración de la selección portuguesa aún no se ha entrenado con sus compañeros y, obviamente, no jugó ni un minuto en el amistoso ante Grecia del domingo (0-0). El seleccionador Paulo Bento apuntó el viernes que "no hay fecha para su incorporación a los entrenamientos" aunque las últimas pruebas que le hicieron los servicios médicos de la federación portuguesa apuntan hacia una evolución de sus dolores en la parte posterior del muslo derecho. Con todo, no se sabe si estará listo para el debut de Portugal, el 16 de junio ante Alemania.

Ribéry, sin fecha de reaparición

También en la delegación francesa hay preocupación en torno a su estrella, Franck Ribéry, que sufre problemas en la espalda. El delantero del Bayern de Munich no participó en el amistoso ante Paraguay (1-1). En Francia no dan muchas pistas sobre el estado real de su delantero, y ya hay quien duda que pueda estar listo para la primera fase del Mundial.

Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry se añaden a la lista de jugadores llamados a jugar un papel fundamental en el Mundial de Brasil pero que llegan a la cita con muchos interrogantes sobre su rendimiento. Luis Suárez, operado la semana pasada de la rodilla, o Radamel Falcao, que está apurando el plazo de recuperación de una larga lesión, son otros ejemplos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído