Cristiano Ronaldo volvió a fallar un penalti esta temporada

Volvió a fallar con Portugal

Cristiano Ronaldo ya no marca gol ni de penalti

Publicación:26/03/2016 - 10:08h

Actualización:26/03/2016 - 10:10h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, especialista en penas máximas, falló con Portugal ante Bulgaria y ya lleva tres errores en los cuatro últimos chutados. El delantero luso ya falla hasta en sus especialidades

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que a pesar de haber destacado en los últimos años como todo un especialista desde los lanzamientos de penaltis, a Cristiano Ronaldo también se le moja la pólvora en este aspecto. A su horrorosa temporada con el Real Madrid hay que añadirle sus recientes fallos desde los once metros que hacen peligrar su "pichichi" y Bota de Oro, sustentados en su mayor parte pode las penas máximas realizadas.

Y es que frente a Bulgaria y con su selección Portugal volvió a errar un lanzamiento de penalti. El de Madeira siguió con su mala racha que comenzó el pasado 21 de febrero y que le ha llevado ya a fallar tres de cuatro lanzamientos. El último, en el encuentro amistoso que su selección perdió frente a Bulgaria y donde el guardameta Stoyanov repelió su lanzamiento.

El delantero luso, que ha dispuesto de 75 penaltis desde que está en el Real Madrid, cifra a la que nadie llega durante este tiempo, ha fallado ya diez de esos. Los dos últimos fueron ante el Málaga de Kameni y el Sevilla de Sergio Rico. Frente a los malagueños fue el portero camerunés el que adivinó y detuvo el disparo mientras que con los sevillanos el chut acabó por encima del larguero.

Todo esto llega cuando más cuestionado dentro del vestuario blanco está el delantero. Pitado por su propia afición y señalado por Florentino Pérez como uno de los problemas del vestuario, al atacante le pueden quedar los días contados en la Casa Blanca. Y mucho más si, como hasta ahora, sigue desperdiciando lanzamiento que eran su especialidad. Los de falta ya son otra cosa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído