Cristiano Ronaldo anotó tres goles

TRES GOLES ANTE ESPAÑA

Cristiano se vuelve a mirar el ombligo: "Siempre he creído en mí"

Publicación:15/06/2018 - 22:23h

Actualización:16/06/2018 - 02:24h

Cristiano Ronaldo realizó una gran actuación contra España anotando los tres goles de Portugal que permitieron al equipo luso sumar un punto importante ante España. El delantero madridista, tras terminar el partido, opinó sbre el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del primer partido de la selección española en el Mundial de Rusia. El delantero del Real Madrid anotó tres goles que sirvieron para que el equipo lus sacase un valioso punto en un partido en el que iba perdiendo hasta el minuto 87. El '7' blanco apareció para marcar el empate de falta.

Al terminar el partido, Cristiano Ronaldo admitió que en ningún momento dejó de confiar en él mismo, algo que le llevó a marcar los tres goles: "Es el trabajo de muchos años, siempre he creído en mí. Nunca perdimos la cara al partido hasta el final. España tuvo sus opciones, pero el resultado fue bueno para nosotros".

"Es el trabajo de muchos años, siempre he creído en mí"

El portugués, que recibió el MVP del partido, se mostró más humilde que de costumbre al hablar de ello: "El premio más importante es lo que hizo el equipo. Conseguir un punto, casi tres porque fuimos ganando dos veces, ante un favorito es positivo. Es un resultado justo. Estamos contentos porque logramos empatar al final y hay que valorar lo que hizo el equipo, su sacrificio. Ahora hay que pensar en el próximo partido, que también será difícil".

Cristiano Ronaldo se mostró muy feliz por haber sido el protagonista del partido anotando tres goles que llevaron a su equipo al empate: "Me siento muy feliz. Es mi primer hat trick en un Mundial. Hemos empatado con una selección favorita para ganar el Mundial. Estamos contentos porque hemos conseguido empatar al final".

Un punto importante para Portugal

Cristiano Ronaldo también se mostró satisfecho por el punto obtenido ante la selección de España, a la que consideró una de las grandes favoritas para el Mundial y apeló a la fe del equipo luso: "Hay que dar mérito al equipo, tuvo fe, se sacrificó. Hemos jugado contra uno de los favoritos y había que hacer las cosas bien".

El delantero del Real Madrid se mostró confiado, considerando a Portugal candidato para ganar, pero asumió que quedan partidos complicados: "El Mundial acaba de comenzar. El primer objetivo es pasar la fase de grupos y después iremos viendo. Somos candidatos, pero no favoritos. El equipo está bien y vamos a estar bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído