Dani Alves celebra un gol con Brasil

COMO ASISTENTE DE VUELO

Dani Alves, protagonista del show de Brasil al llegar a Tokio

Publicación:24/07/2021 - 12:57h

Actualización:24/07/2021 - 12:57h

Dani Alves ya ha aterrizado en Tokio con el resto de la selección brasileña que se instalará en la Villa Olímpica y disputará el torneo masculino. El ex Barça no ha perdido la ocasión para tomarse el largo viaje con algo de humor al hacerse pasar por asistente de vuelo

Ver calendario del FC Barcelona

El fuego ya se ha encendido en la capital japonesa, señal de que han iniciado formalmente los Juegos Olímpicos, que se extenderán hasta el 8 de agosto. Varios miembros faltantes de algunas delegaciones que estuvieron presentes en el desfile inaugural ya han aterrizado en suelo asiático para el evento.

Entre ellos figura la selección de fútbol masculino de Brasil, que llega para defender el oro olímpico obtenido en la pasada edición de los Juegos, celebrada en Río de Janeiro, en la que el ‘Scratch’ se impuso a Alemania en la final por la vía de los penaltis para romper el maleficio en el torneo.

En esta ocasión, la llegada de la Canarinha contó con un gracioso episodio protagonizado por el ex jugador del FC Barcelona, Dani Alves, en el que se hizo pasar por asistente de vuelo para dar instrucciones a los pasajeros sobre las medidas de seguridad que deben tomarse en el interior de la aeronave.

Asimismo, formó parte de un ritual entre los futbolistas brasileños al desplazarse hacia otros países, como tocar algunas canciones tradicionales de su nación al ritmo de tambores, parte de la alegría que caracteriza a los habitantes de la nación sudamericana que buscará nuevamente el oro olímpico.

 

Alves y un gran reto en su carrera

Con 38 años de edad y un extenso palmarés en el que se registran 42 trofeos, varios de ellos con la selección, el lateral derecho buscará uno de los pocos títulos que le restan por ganar, además de la Copa del Mundo: la medalla de oro olímpica. Con ello, seguiría extendiendo su leyenda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído