El defensor finalmente recapacita y vuelve a parís con su familia

David Luiz deja la concentración con Brasil para volver a París

David Luiz deja la concentración con Brasil para volver a París

Publicación:16/11/2015 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor, que no podía jugar el próximo partido de la canarinha por sanción, prefirió volver a Francia para estar cerca de sus familiares en estos momentos tan difíciles. Recientemente habría comentado que no quería reincorporarse al PSG debido a los atentados del viernes

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensa central de Paris Saint-Germain y la selección de Brasil David Luiz ha decidido abandonar la concentración con la canarinha para volver a la capital de Francia y estar junto con su familia y seres queridos. El jugador, que había manifestado el sábado pasado que no quería volver al país galo tras lo sucedido por los atentados terroristas, ha regresado para volver con los suyos.

Aunque en un primer momento había decidido seguir en la concentración brasileña y había viajado hasta El Salvador con el resto de sus compañeros donde preparan el próximo partido ante Perú perteneciente al Clasificatorio Sudamericano para el Mundial 2018 de Rusia, finalmente se lo ha pensado mejor y ha decidido volver a las instalaciones de su club.

El central fue amonestado en el último encuentro ante Argentina lo que ha hecho que estuviera sancionado para la disputa del partido frente a Perú, algo que en un primer momento no habái sido impedimento para seguir con sus compañeros y ante el temor que vivió cuando se enteró de lo sucedido en París. De hecho, habría comentado tras el partido ante Argentina que si por él fuera no volvería a Francia.

Tras recapacitarlo y pensaando en el bien de los suyos, prefirió volver. Por su parte el seleccionador de Brasil Carlos Dunga convocó al zaguero Jemerson para sustituir al defensor del PSG. Brasil se mide a Perú con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos y no perder la cabeza de la clasificación tras empatar dos encuentros y ganar uno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído