Del bosque convoca a deulofeu para el amistoso contra bolivia

Del Bosque convoca a Deulofeu para un amistoso

Del Bosque convoca a Deulofeu para un amistoso

Publicación:26/05/2014 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Deulofeu es la gran novedad en la convocatoria de Vicente del Bosque para el amistoso que la selección española jugará el próximo viernes contra Bolivia. Al día siguiente del amistoso, Del Bosque dará la lista definitiva de los 23 jugadores para el Mundial de Brasil

Gerard Deulofeu es la gran novedad en la convocatoria de Vicente del Bosque para el partido amistoso que la selección española jugará el próximo viernes contra Bolivia. El azulgrana, que ha jugado cedido en el Everton esta temporada, no estaba en la primera elección que hizo el seleccionador español pero ha decidido tenerlo a prueba durante una semana y podría ir al Mundial si hubiera alguna baja de última hora por lesión.

Con Deulofeu son 8 los jugadores del Barça que a partir de este lunes se concentrarán en Las Rozas: Piqué, Alba, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Cesc. No estarán los jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid a quien Del Bosque da descanso hasta el día 2 de junio para recuperarse después de la final de la Champions League. Del Bosque dará la lista definitiva de los 23 convocados que disputarán el Mundial de Brasil al día siguiente de este partido amistoso contra la selección andina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído