El seleccionador español critica las actitudes injuriosas hacia piqué

Del Bosque: "Piqué tenía permiso para salir de fiesta"

Del Bosque: "Piqué tenía permiso para salir de fiesta"

Publicación:7/09/2015 - 14:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado claro que Gerard Piqué tenía permiso para salir de fiesta por Gijón tras los pitos que recibió en Oviedo tras el España-Eslovaquia. "No me molesta"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al programa radiofónico 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, Vicente Del Bosque ha vuelto a salir en defensa de Gerard Piqué, quien está siendo acribillado a críticas y silbidos de parte de la afición de 'La Roja' cada vez que aparece en los terrenos de juego con la camiseta de la selección y, ahora, hasta cuando sale de fiesta por una ciudad española.

Y es que el central catalán fue increpado por varias personas en una discoteca de Gijón poco después de recibir una sonora pitada cada vez que tocaba el balón contra Eslovaquia en Oviedo. "Piqué tenía permiso para salir, no me molesta", ha señalado de forma contundente el seleccionador, muy molesto por el ataque masivo que está sufriendo el jugador y que para nada beneficia a la selección.

Del Bosque, además, ha comentado también que De Gea está listo para jugar el próximo partido clasificatorio de la selección española. "De Gea está en condiciones de jugar. No sé si saldrá o no, pero está preparado". Por último, el seleccionador ha asegurado, tras ser criticado por colocar sólo a un delantero centro contra Eslovaquia, que "creo en la figura del delantero centro, debemos aprovechar los buenos jugadores que tenemos en esa posición".

El futuro de De Gea con la selección, en riesgo

En declaraciones concedidas a la "Cadena COPE", Vicente Del Bosque fue preguntado por la situación de David De Gea, que se ha quedado finalmente a las puertas de fichar por el Real Madrid después de problemas en el papeleo del conjunto "merengue" con la LFP.

El seleccionador español, sin meterse en las negociaciones truncadas entre Real Madrid y Manchester United, sí quiso aclarar que el joven guardameta tendrá difícil recibir la llamada de la selección y participar en la Eurocopa de Francia 2016 si no tiene minutos con el Manchester United a nivel de élite, algo poco probable teniendo en cuenta lo distante que se encuentra en este momento la relación del portero con su actual entrenador en el conjunto "red devil", Louis Van Gaal, que llegó a apartarle del equipo durante las últimas semanas en una situación semejante a la de Víctor Valdés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído