Del bosque prescinde de piqué y apuesta por bartra

Del Bosque prescinde de Piqué y apuesta por Bartra

Del Bosque prescinde de Piqué y apuesta por Bartra

Publicación:29/08/2014 - 21:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vicente del Bosque ha anunciado la convocatoria de la selección española para los partidos contra Francia y Macedonia. El técnico prescinde de Piqué y apuesta por Bartra. El joven central es uno de los cinco convocados del Barça, junto a Busquets, Iniesta, Jordi Alba y Pedro

Vicente del Bosque ha anunciado la convocatoria de la selección española para los partidos que disputará el 4 y el 8 de septiembre (un amistoso contra Francia y un clasificatorio para la Eurocopa 2016, contra Macedonia), que presenta varias novedades con respecto a los hombres de confianza del técnico. La principal es el hecho de que el entrenador prescinde de Gerard Piqué, y apuesta por Bartra. El joven central es uno de los cinco convocados del Barça junto a Busquets, Iniesta, Jordi Alba y Pedro.

En la lista hay cinco debutantes, entre los que aparece el españolista Kiko Casilla, que comenzará a competir en la portería con Casillas y De Gea. Los otros nuevos son San José, Raúl García, Carvajal y Alcácer. Entre los 23 elegidos, hay ocho bajas respecto a la lista mundialista de Brasil (Xavi Hernández y Xabi Alonso han decidido retirarse de la selección, Javi Martínez está lesionado y se caen Reina, Piqué, Mata, Villa y Torres). En cambio, Del Bosque vuelve a confiar en jóvenes como Isco, Iturraspe y el mismo Marc Bartra.

Esta es la lista de convocados de la selección española:

Porteros: Casillas, De Gea y Casilla.

Defensas: Juanfran, Carvajal, San José, Ramos, Bartra, Albiol, Jordi Alba, Azpilicueta.

Centrocampistas: Koke, Iturraspe, Busquets, Iniesta, Raúl García, Silva, Pedro, Cazorla, Cesc e Isco.

Delanteros: Diego Costa y Paco Alcácer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído