Pelé, entregando un premio a Cristiano en una imagen de archivo

PELÉ RETA A CRISTIANO RONALDO

Desafío de Pelé a Cristiano tras una gesta con Portugal

Publicación:5/09/2017 - 16:01h

Actualización:5/09/2017 - 16:20h

La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, ha enviado un mensaje de felicitación a Cristiano Ronaldo por sus 78 goles marcados con Portugal, aunque también ha aprovechado para dejar un 'recadito' al jugador luso del Real Madrid, colocándose por encima

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes leyendas del fútbol internacional, Pelé, ha querido felicitar en las últimas horas a Cristiano Ronaldo por su gesta de llegar a los 78 goles con la selección de Portugal, lo que le lleva a superar los 77 goles que transformó Pelé en su día con la selección de Brasil, y que le permitieron conquistar los Mundiales de 1958, 1962 y 1970 con la 'canarinha'.

"Vi el golazo, fue especial. Fue una muy buena jugada", ha comentado Pelé en declaraciones concedidas a 'Goal.com', aunque dejando a continuación un 'recadito' a Cristiano Ronaldo, que todavía tendrá que superarle en lo que se refiere al total de goles marcados a lo largo de su carrera futbolística, que en lo que se refiere a Pelé asciende hasta los 1.283 tantos. "¡Ahora tiene que marcar más de 1283 goles!".

Cabe recordar que los 78 goles en 145 de Cristiano Ronaldo con Portugal le han servido únicamente para conquistar una Eurocopa, la de 2016, mientras que las 77 dianas de Pelé con Brasil fueron anotadas en 92 compromisos, y le permitieron ganar tres Mundiales, más allá de que por aquel entonces la selección de Brasil era ostensiblemente más potente que las demás, no como sucede con Portugal.

"Lo lindo del fútbol son los goles. Aprovecho la oportunidad para enviarle mis felicitaciones a Cristiano Ronaldo", ha expresado en cualquier caso Pelé, que jamás se quitará de encima la máscara de egocentrismo que también luce Cristiano Ronaldo, aunque el luso de manera más exagerada.

Cristiano Ronaldo ya tiene lo que quería

Cristiano, en cualquier caso, ya puede decir que ha superado a Pelé en goles con la selección nacional, mientras que hace unos días también se quitó un peso de encima al anotar su primer gol acrobático -que no fue chilena-, algo que llevaba intentando a lo largo de toda su carrera en los distintos clubes por los que ha pasado en el fútbol internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 1 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído