Diego costa se aleja del mundial

Diego Costa se aleja del Mundial de Brasil

Diego Costa se aleja del Mundial de Brasil

Publicación:26/05/2014 - 12:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Costa estará 15 días de baja por una microrrotura muscular y se aleja del Mundial. El delantero del Atlético tuvo que retirarse de la final de la Champions por lesión

Diego Costa tiene muy complicado ir al Mundial por culpa de su lesión. Después de las pruebas que se le han hecho este lunes, la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, que le obligó a retirarse en el minuto 9 de la final de la Liga de Campeones, debería mantenerse 15 días en reposo. Y para el inicio del Mundial quedan 18. Hay poco margen y Del Bosque quiere tener todos los jugadores en perfectas condiciones.

Este lunes ha comenzado la concentración de la selección española de fútbol en Las Rozas, en Madrid, de cara al Mundial de Brasil. Gerard Deulofeu y los otros siete azulgranas convocados por Vicente del Bosque han llegado este lunes a la concentración. La lesión de Jesús Navas, que hace dos meses que no juega, puede abrir las puertas al extremo catalán. Deulofeu estará a prueba una semana y, muy probablemente, tendrá minutos en el amistoso del viernes contra Bolivia. Después, el seleccionador decidirá si se lo lleva con el equipo a Washington, donde la expedición se concentrará antes de desplazarse al Brasil. El 7 de junio está previsto el último amistoso, en la capital de Estados Unidos y contra El Salvador.

Previamente, el 2 de junio, el seleccionador dará la lista definitiva de jugadores para el Mundial. España debutará contra Holanda, en una especie de reedición de la final del Mundial de Sudáfrica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído