El delantero inicia la cuenta atrás para su debut oficial con el fc barcelona

Doblete de Luis Suárez en el amistoso contra Omán

Doblete de Luis Suárez en el amistoso contra Omán

Publicación:13/10/2014 - 21:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez ha marcado dos de los tres goles que han dado la victoria a la selección uruguaya en el amistoso disputado en Omán. El delantero del FC Barcelona, que ha sido titular y ha jugado 77 minutos, inicia la cuenta atrás para su debut oficial

Luis Suárez ha liderado la victoria de Uruguay contra la selección de Omán con un doblete en un partido amistoso disputado en el Al Buraimi Sports Complex. El delantero del Barça ha firmado dos de los tres goles de su selección y ha podido afinar su puntería de cara al debut oficial con la camiseta azulgrana, que podría producirse el 25 de octubre en el Clásico contra el Real Madrid.

Aunque la primera parte ha sido bastante aburrida y con pocas ocasiones de peligro, Luis Suárez ha tenido la mejor oportunidad para deshacer el empate inicial con un potente disparo desde la frontal que el portero local Ali Al-Habsi ha desviado con una gran parada.



En la reanudación, el nuevo delantero del Barça ha sido el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 56. Después de recibir una asistencia de Diego Rolán, ha definido con un disparo mordido con la pierna izquierda para hacer el 0-1. Y 10 minutos más tarde, Luis Suárez ha vuelto a batir al portero local, en esta ocasión con una precisa vaselina. En el minuto 77, Luis Suárez ha sido sustituido por el españolista Christian Stuani y ha sido despedido con una gran ovación por parte de la afición local cuando ha dejado el terreno de juego. En el 86, Jonathan Rodríguez ha certificado el triunfo "charrúa" con el definitivo 0-3.

147 minutos y dos goles


Luis Suárez cierra los dos amistosos con Uruguay, los primeros con su selección tras el Mundial de Brasil, con un balance muy positivo. Contra Arabia Saudí, el viernes, jugó 70 minutos y fue el autor del balón al palo que a continuación terminó en el autogol de Fallatah. Y este lunes contra Omán ha disputado 77 minutos y ha marcado dos goles. Un doblete que le permite aumentar un poco más las cifras goleadoras con Uruguay: 42 goles en 79 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído