El canterano azulgrana volvió a ser titular y a dejar grandes jugadas en la victoria de corea del sur sobre guinea

El culé Lee Seung-Woo y Corea, a octavos del Mundial

El culé Lee Seung-Woo y Corea, a octavos del Mundial

Publicación:21/10/2015 - 17:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El azulgrana volvió a ser titular con Corea del Sur ante Guinea en el segundo partido del Mundial sub17 que se disputa en Chile. Estuvo activo y fue el mejor de los suyos en un encuentro que se decidió por un gol del delantero asiático Oh Sehun en el último minuto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Corea del Sur de Lee Seung-Woo sigue su paso firme en este Mundial sub17 que están disputando en Chile y ya se han clasificado para los octavos de final tras ganar a Guinea por un gol a cero. Eso y la victoria ante Inglaterra en el otro partido del Grupo B le han dado la clasificación a los asiáticos que enfrentarán a Inglaterra en el último encuentro de la primera fase sin ninguna presión.

Y lo hacen después de ganar a la selección africana con un gol en el último minuto del atacante Oh Sehun. Ante el futbolista del juvenil del Barça Lee Seung-Woo había vuelto a ser el referente en el ataque de Corea. Esta vez, y a diferenia del partido ante Brasil, el tempo del partido fue mucho más lento debido a que Guinea salió con la idea de encerrarse atrás. Lee se fabricaba sus jugadas y en una de ella apunto estuvo de sorprender a Moussa Camara, que acabó siendo el mejor del encuentro gracias a sus paradas.

El portero guineano salvó a su equipo durante todo el encuentro. En la primera mitad ante dos disparos del canterano blaugrana, y en el segundo tiempo, primero sería Park Myeongsu y posteriormente Lee los que tratarían de abrir el marcador, encontrando en Camara a su peor enemigo. Fundido por el desgaste el jugador culé abandonó el terreno de juego en el 89. Y en su lugar entró el autor del gol.

Oh Sehun soltó un disparo potente en la primera que tuvo y sorprendió al hasta ese momento infranqueable guardameta. Con el tanto Corea del Sur se clasificaba al situarse primera con seis puntos. Segunda es Brasil, con tres tras ganar a Inglaterra por cero a uno. Los ingleses junto con los guineanos son tercero y cuarto respectivamente con un punto cada uno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído