Neymar, durante la famosa rueda de prensa

ACABÓ LLORANDO EN BRASIL

El PSG podría haber dirigido la rueda de prensa de Neymar

Publicación:11/11/2017 - 19:32h

Actualización:11/11/2017 - 19:41h

La dirección deportiva del Paris Saint-Germain viajó a Brasil poco antes de que Neymar concediese la rueda de prensa en la que se echó a llorar. Desde algunos medios se apunta a que el PSG podría haber obligado a Neymar a hablar

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, Neymar apareció en rueda de prensa negando todos los rumores que apuntaban a su mala adaptación al Paris Saint-Germain, a su mal comportamiento con Edinson Cavani, a su mala relación con el técnico del equipo Unai Emery... y diciendo que todo iba bien y que se habían inventado demasiadas cosas sobre él.

Desde Diario Sport se apunta al nerviosismo que existe en el entorno profesional de Neymar debido a los últimos acontecimientos y a las últimas acusaciones que recaen sobre la trayectoria de Neymar en el Paris Saint-Germain, en las que se afirma que no es feliz en Francia y que se arrepiente de haber abandonado Barcelona.

¿Le dijeron el contenido de sus declaraciones?

Acabó la rueda de prensa derrumbado, llorando como un niño. La situación parecía que había podido con él. Sin embargo, desde algunos sectores de la prensa se apunta a que el Paris Saint-Germain podría haber redirigido el discurso de Neymar para que negase cualquier tipo de problema ante los medios de comunicación.

Curiosamente, la rueda de prensa coincidió con la visita de la dirección deportiva del Paris Saint-Germain al Instituto Neymar Jr, un proyecto social del jugador brasileño en Praia Grande, litoral de Sao Paulo. Maxwell, secretario técnico del club y Antero Henrique, director deportivo, fueron los dos representantes de la entidad parisina. Se comenta a que ellos podrían haber convencido a Neymar de pronunciar el discurso de esa rueda de prensa.

Lo que está claro es que Neymar no está pasando por su mejor momento y que necesita revertir la situación para convencer a todo el mundo de que su estancia en París es un camino de rosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído