Arda Turan, durante el partido contra la selección de Finlandia

El del barça, atacado

El seleccionador de Turquía ataca directamente a Arda Turan

Publicación:12/06/2017 - 18:59h

Actualización:12/06/2017 - 19:00h

"Lo que hizo Arda merecía tarjeta roja", afirmó el seleccionador de Turquía, Fatih Terim, refiriéndose a la última polémica protagonizada por el centrocampista del FC Barcelona con un periodista del país otomano. Arda Turan dejó la selección por ello

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En Turquía no paran de "atizarle" al centrocampista internacional del FC Barcelona Arda Turan. El medio recibió en esta ocasión palabras nada agradables provenientes de su seleccionador Fatih Terim, que apoya su salida del combinado otomano aunque no descarta que pued volver en el futuro.

Una decisión que Fatih apunta que "debería ser la cohesión del equipo. Mantenerla es nuestra gran prioridad". Fue tras el partido valedero para el Mundial de Rusia 2018, en el que los suyos vencieron uno a cuatro a Kosovo, tras el que habló de lo sucedido.

"Lo que hizo merecía una tarjeta roja", comenzó diciendo Terim, en referencia a la agresión del centrocampista a un periodista turco en el avión de regreso de Macedonia. "No se puede permanecer en el campo después de una tarjeta roja, pero le dije a Turan que podríamos rescatarle el futuro", apuntó.

Arda Turan, ¿inmerso en una conspiración?

Eso sí, el técnico afirmó que "no creo que la suya fuera una acción espontánea". Acusaba directamente Fatih a "fuerzas externas" que se habrían entormetido en el entorno de la selección.

"Debería verse quién está abogando por quién y quién abrazó el comportamiento equivocado", apuntó para concluir insistiendo en una conspiración contra el equipo. "Debemos ser conscientes y estar preparados para ir contra las personas malas y las malas situaciones", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído