Paulinho y Coutinho, calentando durante un partido

DE CARA AL MUNDIAL DE RUSIA

El técnico de Brasil lo tiene claro: Paulinho y Coutinho, no se tocan

Publicación:16/02/2018 - 20:52h

Actualización:17/02/2018 - 13:59h

Philippe Coutinho y Paulinho son los dos fichajes brasileños que el FC Barcelona ha llevado a cabo durante esta temporada. Tite, seleccionador de Brasil, tiene claro que, para el Mundial de Rusia 2018, ambos serán titulares indiscutibles

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha dejado unos 200 millones de euros para atar a una de las duplas brasileñas de moda: la formada por Philippe Coutinho y Paulinho Bezerra. El club catalán desembolsó unos 40 millones de euros para hacerse con Paulinho en verano y, si se cumplen todos los variables, acabará pagando otros 160 por su compañero de selección.

Tite, seleccionador brasileño, ha admitido a UOL Esportes, una prestigiosa web brasileña, que los dos azulgranas serán titulares de entrada en el Mundial que se celebrará en Rusia este 2018. "Los 11 que comenzarán son Alisson: Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Paulinho, Renato Augusto, Casemiro; Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús", comentó.

De esta forma, una de las grandes favoritas para obtener la victoria en la cita mundialista contará como piezas fundamentales con dos de los fichajes que el FC Barcelona ha realizado en la presente temporada. Su buen juego en el Barça les mantiene como titulares en la selección brasileña.

Claves en el Barça

Ambos saben que están preparados para hacer historia con el FC Barcelona. En el caso de Paulinho, después de ser muy criticado por el precio pagado por su fichaje, entró con fuerza en el equipo, con un rendimiento espectacular que le ha llevado a ser el tercer máximo goleador del equipo con ocho dianas.

En el caso de Coutinho, ha dado destellos de la gran calidad que atesora, sobre todo marcando un gol decisivo contra el Valencia. El ex jugador del Liverpool tiene que acabar de entrar en la dinámica del equipo dirigido por Ernesto Valverde, pero tiene calidad de sobras para consolidarse en un futuro cercano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído