Conocido por ser la persona que anticipó el accidente aéreo del Chapecoense, el vidente Carlinhos habló esta semana en el programa "Radio Jornal" de Brasil, asegurando que el combinado nacional no iba a proclamarse campeón del mundo en el próximo Mundial de Rusia 2018. 

Aunque el gran argumento que ha dado para tal 'desgracia' es que Neymar se perderá una de las citas más importantes para la carrera de un futbolista: "Neymar va a pasar por una fase de seis o siete meses en cama, no va a poder jugar el Mundial", ha explicado el vidente Carlinhos en unas declaraciones que recoge "Sport". 

Y va más allá, apuesta por el combinado de Joachim Low como campeón. "Tite va a formar uno de los mejores equipos, pero no veo a Brasil campeón, veo a Alemania. Brasil acabará entre el tercer y el cuarto puesto final", ha avanzado el vidente Carlinhos, una eminencia en el país sudamericano desde hace tiempo. 

No deja de ser un vidente, pero en Brasil está muy bien considerado y se toman en serio sus predicciones. En cualquier caso, Neymar se encuentra a día de hoy en muy buen estado físico y sueña con ganar el Mundial con Brasil, donde sí es un líder indiscutible y quiere emular a Ronaldinho y Rivaldo. 

Seguirá en el Barça

Aunque en las últimas horas se habían filtrado algunos rumores -que sólo buscan desestabilizar- que ubicaban a Neymar fuera del Camp Nou, el propio entorno ha asegurado que el '11' azulgrana es feliz en Barcelona y no tiene pensado cambiar de aires este verano.