Gavi y Pedri antes de un partido con España

FABIÁN, UN "HERMANO MAYOR" PARA GAVI

El emotivo mensaje de Fabián Ruiz a Gavi y Pedri por sus lesiones

Publicación:24/03/2024 - 18:01h

Actualización:24/03/2024 - 18:01h

Fabián Ruiz, jugador del París Saint-Germain y próximo rival del FC Barcelona en la Champions League, ha hablado en una entrevista a 'SPORT' y dedicó un emotivo mensaje a Gavi y Pedri González

Ver calendario del FC Barcelona

Fabián Ruiz está en la concentración de España, en medio del parón de selecciones, y en los últimos días ha ofrecido diversas entrevistas con el fín de repasar su actualidad y el 'movido' calendario que tiene por delante con el París Saint-Germain. Había hablado muy bien del nivel del FC Barcelona actual, que será su próximo rival en los cuartos de final de la Champions League. 

El de Los Palacios y Villafranca, en unas declaraciones a Prensa Ibérica, también se ha pronunciado sobre la ausencia de Gavi y Pedri González por lesiones. El primero es baja desde el mes de noviembre tras sufrir una  rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada en el menisco lateral, mientras que el tinerfeño todavía no ha podido coincidir en una convocatoria desde que Luis de la Fuente asumió las riendas de la selección por diversos problemas físicos. Está en la fase final de su recuperación por una lesión en el recto femoral del muslo derecho que sufrió a principios de mes en San Mamés. 

El mensaje de Fabián Ruiz a Gavi

El centrocampista del PSG ha hablado de ambos en su más reciente entrevista. De Gavi, ha comentado que "Nos sabe muy mal que no esté aquí. Sufrió una lesión dura y le echamos de menos. Le deseamos una pronta recuperación y que lo haga lo antes posible y bien. Es un jugador muy importante al que le tengo un especial cariño". 

Y es que Fabián y Gavi se conocen desde hace mucho tiempo. Ambos son de Los Palacios y Villafranca y mantienen una relación de, prácticamente, hermanos: "Somos del mismo pueblo, nos conocemos de pequeñitos y pasamos mucho tiempo juntos aquí. Fuera de la selección también hablamos a menudo. Le saco bastantes años, pero es como si fuera mi hermano pequeño. Es un gran chico, con un corazón muy grande y lo quiero mucho". 

La 'tortura' de Pedri con las lesiones

Por otra parte, de la baja de Pedri ha comentado que entiende lo duro que puede significar para él vivir entre tantas lesiones: "Está pasando un momento muy complicado porque arrastra una lesión de bastante tiempo. Las lesiones son la parte peor del fútbol al estar apartado del terreno de juego, que es donde nos gusta estar. Se lo debe tomar con tranquilidad, dentro de lo que cabe, y seguir con la recuperación para estar lo antes posible. Desde aquí le mando mucho ánimo. No lo tiene fácil, pero es un chico con mucha personalidad, que sabe donde tiene que mejorar, cómo debe hacer las cosas y esperamos que pronto se pueda recuperar y esté con nosotros lo antes posible".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído