Claudio Bravo, celebrando un gol con la selección de Chile

CAPITÁN DE LA SELECCIÓN

En Chile siguen dudando injustamente de Claudio Bravo

Publicación:29/03/2016 - 13:17h

Actualización:29/03/2016 - 13:17h

Claudio Bravo está siendo muy criticado en Chile, al entender algunos aficionados que forzó una tarjeta amarilla para no jugar el siguiente compromiso de la selección. El guardameta del Barça se perdió el nacimiento de su hija

Ver calendario del FC Barcelona

Claudio Bravo, que recibió una tarjeta amarilla en los últimos minutos contra la selección de Argentina hace unos días, no podrá jugar el compromiso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Venezuela, debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Eso ha provocado durante los últimos días un gran revuelo en el país chileno, dado que algunos aficionados de la "Roja" creerían que el capitán de la selección decidió forzar la tarjeta amarilla a propósito para así no tener que acudir al encuentro contra Venezuela.

Bravo ha decidido marcharse ya a Barcelona al no poder disputar dicho encuentro, por lo que ha abandonado la concentración y ha puesto rumbo a la Ciudad Condal para conocer también a su hija Emma, que nació mientras él estaba concentrado con Chile, y a la que todavía no conocía. "De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nostros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber".

"Estos son los esfuerzos y sacrificios que nos hacemos para defender la camiseta de un país", ha publicado a través de las redes sociales en las últimas horas, desatando de nuevo la ira de varios seguidores por incluir la palabra "sacrificio" al hablar de la selección. Y es que el mensaje en cuestión no ha sentado demasiado bien a algunos aficionados chilenos, que siguen increpando a Claudio Bravo el subjetivo hecho de que haya podido forzar la tarjeta amarilla, algo imposible de saber a no ser que alguien consiga meterse dentro de la mente del guardameta.

El caso es que Bravo ha cumplido recientemente 100 partidos disputados con la selección de Chile, y recordó eso mismo en otro mensaje, publicado durante los últimos días, defendiéndose también de las críticas recibidas. Ahora, ya en Barcelona, podrá preparar mejor durante estos días el importante partido contra el Real Madrid en el segundo Clásico de Liga BBVA 2015-16 en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído