André Gomes, celebrando un gol del Barça con messi y compañía

COMENTARIO FALSO SOBRE MESSI Y EL BARÇA

Enfado de André Gomes por algo que nunca dijo de Messi

Publicación:8/10/2017 - 21:19h

Actualización:9/10/2017 - 18:28h

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, estaría muy cabreado por unas declaraciones que se le han atribuido en los últimos días sobre Leo Messi, y que son falsas. En ellas, diría que es Messi quien hace las alineaciones del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Tremendo cabreo el que ha cogido André Gomes después de que se le hayan atribuido unas declaraciones falsas sobre Leo Messi, Valverde y las alineaciones del Barcelona. Según ha relatado 'MD', El diario portugués 'Record' se ha hecho eco de una noticia de Don Balón en la que se atribuían al jugador del FC Barcelona una serie de comentarios sobre Leo Messi, que según el citado medio español André reveló a sus compañeros en Portugal.

En los comentarios en cuestión, André Gomes habría asegurado que en el FC Barcelona es Leo Messi quien confecciona las alineaciones, y no el entrenador Ernesto Valverde. "Yo no he dicho nada contra Messi y contra Valverde. Es un invento", dicen desde el entorno del futbolista, que se defiende y está molesto por las declaraciones falsas que se le han atribuido, y que le han descentrado en la concentración de Portugal.

'Don Balón', que según 'MD' fue el primer medio en difundir la falsa información, asegura que Cristiano Ronaldo se quedó muy sorprendido con los comentarios de André Gomes sobre Leo Messi y su influencia y poder de decisión en el FC Barcelona.

André Gomes, a olvidarlo todo y volver a centrarse

"Tengo un gran respeto por Valverde y por Leo como para decir algo así", habría dejado claro André Gomes a su gente más próxima, dando el asunto por zanjado pero con un enorme enfado después de que se haya buscado desprestigiar su imagen y enfrentarle con el gran líder del FC Barcelona, Leo Messi, a quien respeta profundamente.

En esta coyuntura, las declaraciones en cuestión son falsas y no hay que darles más bola. André Gomes deberá olvidarlo -o tomar las medidas legales correspondientes- para luego centrarse únicamente en el vital partido que tiene por delante contra Suiza en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído