España cumple el trámite ante ucrania sin ningún culé titular (0 1)

España cumple el trámite de Ucrania sin ningún culé (0-1)

España cumple el trámite de Ucrania sin ningún culé (0-1)

Publicación:12/10/2015 - 22:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La selección venció a la ucraniana en un gran partido de David de Gea, que lo paró todo, y tras un gol del debutante Manolo Gaspar. Del Bosque dio descanso a los azulgranas en el inicio pero acabó metiendo a Busquets y Jordi Alba. Cesc cumplió 100 partidos fallando un penalti

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

España cumplicó el tramite ante Ucrania a la que venció por cero goles a uno en el último partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Un gol del jugador del Málaga y debutante Manolo Gaspar, tras una gran jugada colectiva, dio la victoria a la roja que no se jugaba nada ya que tras la victoria ante Luxemburgo ya se había clasificado como líder.

En el once que planteó Del Bosque no había ningún azulgrana, pero finalmente  acabarían jugando Sergio Busquets y Jordi Alba tras los cambios pertinentes. El que sí jugaba de inicio era un Francesc Fàbregas que cumplía 100 partidos con el combinado estatal. Los ucranianos, que se jugaban la clasificación directa pues si vencían quedarían segundos, salieron muy entumecidos y temerosos, algo que aprovecharon los españoles.

Desde el primer momento mandó España con un centro del campo fruto de la nueva generación de jugones de la que dispone el Marqués. Thiago e Isco se entendían a la perfección con Cesc y de sus botas nacían las primeras ocasiones de 'la roja'. En una de estas fue que el lateral derecho Manolo Gaspar se asomó al área rival y aprovechó una excelente asistencia de Alcántara para romper el empate inicial y debutar de la mejor de las maneras posibles. Tres minutos más tarde otra gran jugada del combinado estatal acababa con penalti a favor tras zancadillear Kucher a Cesc. Tremenda asistencia de Nolito para el catalán.

Fàbregas quería celebrar su centenario con un gol desde los 11 metros pero Pyatov acertaría la dirección del lanzamiento y sacaría una mano magnífica para mantener el 0-1 en el luminoso. Después de esto los locales se estiraron un poco más y fueron a por el empate, sabiendo que necesitaban los tres puntos. En este momento el guardameta del Manchester David de Gea era el que se encargaría de demostrar que es un auténtico porterazo, realizando varias intervenciones de gran mérito.

En el segundo tiempo entrarían primero en el minuto 78 Jordi Alba por un Nolito que había cuajado un gran partido y posteriormente, en el 85, Sergio Busquets por Paco Alcácer. Un paso hacia atrás de la selección que apunto estuvo de costarle un disgusto si no llega a ser por otras dos grandes paradas de De Gea. Finalmente con la victoria España se queda con 27 puntos y líder, habiendo perdido sólo un encuentro ante Eslovaquia, segunda con 22 puntos, y enviando a Ucrania a la repesca, acabando tercera con 19 puntos de este grupo C.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído