España se enfrentará a chile sin margen de error

España se enfrentará a Chile sin margen de error

España se enfrentará a Chile sin margen de error

Publicación:18/06/2014 - 02:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota contra Holanda ha dejado a la selección española muy tocada. La "Roja" ya no tiene margen de error y si quiere estar en siguiente fase deberá ganar a Chile

La derrota contra Holanda en su primer partido en el Mundial de Brasil ha dejado a la selección española muy tocada. Y no sólo por los tres puntos perdidos, sino especialmente por la contundencia de un resultado (5-1) que complica mucho las opciones de clasificación del equipo de Vicente del Bosque en el caso de un hipotético triple empate en el grupo B al final de la primera fase.

Ahora la "Roja" no tiene margen de error si quiere seguir viva en la competición. Y su siguiente rival de este miércoles, a las 21.00, la Chile de Alexis Sánchez, no se lo pondrá nada fácil. La otra "Roja" abrió el torneo ganando claramente Australia (3-1). Estos dos equipos ya compartieron grupo en el Mundial de Sudáfrica de 2010. En aquella ocasión, ambos pasaron a cuartos, lo que parece difícil que se vuelva a repetir en Brasil.

El seleccionador español tiene claro el once inicial de España para este partido que no puede perder, y ha avanzado que "posiblemente haremos algún cambio, no muchos", en la alineación respecto a la que presentó contra Holanda. Andrés Iniesta ha reconocido que afrontan el partido "como si fuera una final. Lo primero que tenemos que hacer es ganar, de la forma que sea".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído