Del bosque alineó a cinco azulgranas a pesar de los problemas de iniesta y el cansancio de busquets

España vence a Inglaterra con cinco azulgranas (2-0)

España vence a Inglaterra con cinco azulgranas (2-0)

Publicación:14/11/2015 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador español alineó a los cinco jugadores azulgranas desde el inicio, a pesar de los problemas de Andrés Iniesta y el cansancio de Sergio Busquets, Ambos abandonaron antes de tiempo un partido que ganó "la roja" con goles de Mario Gaspar y Santiago Cazorla

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La selección española venció con solvencia a Inglaterra en el partido amistoso disputado el pasado viernes. España pasó por encima de los británicos gracias a dos goles en el segundo tiempo de Mario Gaspar y Santi Cazorla. Vicente del Bosque dio entrada a Andrés Iniesta y Sergio Busquets, junto con sus compañeros Jordi Alba, Gerard Piqué y Marc Bartra, desde el primer minuto y a pesar de los problemas musculares de ambos.

De hecho Iniesta sólo aguantó los primeros 45 minutos mientras que el de Badia tuvo que abandonar el terreno de juego pidiendo el cambio y lesionado en los isquiotidiales. Todo en un partido en el que los ingleses estuvieron a remolque durante todo el encuentro. La primera parte fue española a pesar de que su juego no fue el de las mejores veces, pero puso las únicas ocasiones de un partido soso.

En la segunda mitad los locales aumentaron el nivel y se jugó a lo que ellos quisieron. Nolito dio mucha frescura al ataque y fue de lo mejor del combinado estatal. Inglaterra estava agazapada y a verlas venir cuando el defensor del Málaga Mario Gaspar iniciaba la jugada del primer tanto. Recuperaba un balón en defensa y después de combinar con Cesc Fàbregas remataba de volea y a la media vuelta para poner el primero en el luminoso.

Después del precioso tanto del carrilero, los de las islas se quitaron el miedo y lanzaron varios ataques por medio del extremo Sterling, aunque sin llegar a resultar realmente peligrosos para la meta defendida por Iker Casillas. Rooney también lo probaba pero no tenía suerte. En una de estas recuperaba el balón "la roja" y Nolito, de lo mejor, le daba una gran asistencia desde la izquierda a Santi Cazorla para que este sentenciase el encuentro. Tras esto, un chut de Wayne Rooney y una gran intervención de Casillas a disparo de Harry Kane fue lo más destacado hasta el pitido final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído