Estaba meireles haciendo gestos insultantes al árbitro?

¿Estaba Meireles haciendo gestos insultantes al árbitro?

¿Estaba Meireles haciendo gestos insultantes al árbitro?

Publicación:17/06/2014 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la expulsión de Pepe en el Alemania-Portugal (4-0) las cámaras captaron un gesto del portugués Raúl Meireles que podía interpretarse como un gesto insultante hacia el árbitro. La Federación Portuguesa de Fútbol se ha apresurado a desmentirlo, indicando que el jugador del Fenerbahçe estaba señalando a un compañero un cambio de posición en el campo

"La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) reitera que no hubo ningún gesto dirigido al árbitro y lamenta las especulaciones que pueden dañar seriamente los intereses del jugador y de la selección. La FPF quiere aclarar que el gesto de Raúl Meireles, que se ha malinterpretado, iba dirigido a su compañero Bruno Alves y simplemente trasladaba instrucciones del entrenador Paulo Bento. Raúl Meireles le estaba explicando que él retrasaba su posición "para cubrir la baja de Pepe. Una versión cuanto menos sospechosa tal y como se ve en la imagen.

Los problemas se acumulan para la selección portuguesa, que además de la contundente goleada recibida ante los alemanes puede perder Pepe por más de un partido por sanción y que además está pendiente de saber la gravedad de las lesiones de Hugo Almeida y Fabio Coentrao.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído