Los azulgranas messi, neymar y rakitic tienen partido con sus selecciones

Este miércoles, Turquia-Brasil y Argentina-Croacia

Este miércoles, Turquia-Brasil y Argentina-Croacia

Publicación:12/11/2014 - 07:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles habrá doble ración de fútbol del máximo nivel con Messi, Rakitic y Neymar como protagonistas. Por un lado, la selección de Argentina se enfrenta a la Croacia de Rakitic, a partir de las siete y media de la tarde, y Brasil se enfrenta a Turquía (20:30)

El Turquía-Brasil, que comenzará a las ocho y media de 8 de la tarde, se jugará en el campo del Fenerbahce. Dunga, el seleccionador brasileño, ha confirmado que hará jugar de delantero centro a Luiz Adriano, que es el máximo goleador de la Liga de Campeones, con 9 goles en cuatro partidos. Luiz Adriano ocupará el lugar de Diego Tardelli, que no ha sido convocado porque la Confederación Brasileña de Fútbol decidió llamar para este partido sólo a los jugadores que juegan en el extranjero para no perjudicar los intereses de los clubes brasileños. Esto permitirá a Neymar jugar, en principio, con más libertad para acercarse al área contraria y tener más opciones de hacer gol.

Uno de los atractivos del Croacia-Argentina, a partir de las 20.45, será, sin duda, el regreso de Carlos Tévez a la selección después de tres años de ausencia. La llegada del Tata Martino a la dirección de la albiceleste ha supuesto este retorno, si bien el ex entrenador azulgrana ya ha dicho que es imposible que Tévez, Messi, Agüero, Di María e Higuaín puedan jugar todos juntos. Si con Argentina hay dos azulgranas, Messi y Mascherano, con la selección croata también: Rakitic y el joven Halilovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído