"Meme" del penalti fallado de Cristiano Ronaldo contra Austria

FALLÓ UN IMPORTANTE PENALTI

Estos fueron los mejores "memes" del penalti de Cristiano

Publicación:19/06/2016 - 17:30h

Actualización:19/06/2016 - 17:30h

Cristiano Ronaldo falló un penalti importante en el minuto 78 ante Austria, y en las últimas horas los "memes" no han parado de sucederse en las redes, burlándose del error del luso y, sobre todo, de una de sus reacciones durante el duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Los usuarios de Twitter, Instagram, Facebook y otras importantes redes sociales del planeta se han hecho eco en todo el mundo de los mejores "memes" del penalti fallado por Cristiano Ronaldo contra Austria, y sobre todo de una de las reacciones del astro portugués durante el encuentro, haciéndole quedar en ridículo en una especie de "venganza" por sus últimas declaraciones chulescas contra Islandia.

El caso es que, una vez más, Cristiano Ronaldo estuvo fuera de combate con Portugal en la segunda jornada de la UEFA Euro 2016, y por si fuera poco desaprovechó un mensaje que, en el minuto 78, podría haber servido para que la selección lusa se hiciera con los tres puntos y encarrilara su clasificación para los octavos de final de la competición continental.

El jugador del Real Madrid envió el disparo al palo, y la reacción que tuvo momentos después no ha dejado indiferentes a los usuarios más creativos, que se han encargado de sacar una sonrisa con sus "memes" y montajes fotográficos varios.

Así, las parodias sobre la reacción de Cristiano comprenden desde escenas de Los Simpsons hasta la presencia de otros personajes públicos famosos como Pablo Iglesias, de Podemos, o el jugador del FC Barcelona Leo Messi, eterno antagonista de Cristiano. Si los aficionados de Portugal están entristecidos con la actuación de lo suyos... Siempre podrán reírse con algunos de estos "memes":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído