La camiseta de Croacia, protagonista de los 'memes' de la final del Mundial

EL VAR Y HUGO LLORIS, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Francia-Croacia del Mundial

Publicación:15/07/2018 - 19:33h

Actualización:16/07/2018 - 01:40h

Francia se impuso este domingo a Croacia (4-2) en la final del Mundial de Rusia. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Francia hizo buenos los prónosticos y superó este domingo a Croacia en la final del Mundial, en un duelo en el que los arlequinados no se rindieron nunca pero aun así acabaron goleados. Los 'bleus' siguieron el plan que tantos resultados les ha dado a lo largo del torneo, y que finalmente ha sido la clave de que recuperen el cetro 20 años después.

Salieron los hombres de Zlatko Dalic mandando pero los primeros en golpear fueron los de Didier Deschamps, en una jugada con varias polémicas que acabó en un gol en propia de Mario Mandzukic. La falta que sirvió Antoine Griezmann no debió ser señalada, y hubo un fuera de juego posicional de Paul Pogba mientras su adversario erraba en el despeje. 

Respondieron pronto los 'vatreni' con un tanto de Ivan Perisic, que fue el más listo de la clase tras varios rebotes en el área. Sin pensárselo demasiado, controló, recortó y lanzó un disparo cruzado, que situó momentáneamente el empate antes de que llegara la segunda polémica el duelo.

Al propio Perisic le señalaron un penalti por unas manos que parecían involuntarias, ya que, si bien es cierto que las tenía separadas del cuerpo, la pelota le golpeó después de un remate muy cercano de Blaise Matuidi. Finalmente, y tras consultar el VAR, el colegiado señaló los once metros, desde donde no dudó en anotar Griezmann.

Aunque los croatas volvieron a dominar tras el descanso, la ventaja francesa se amplió con dianas de Pogba y Kylian Mbappé al contrataque, y hubo cierta esperanza cuando Mandzukic logró recortar. El 4-2 llegó con muchos minutos por delante, pero no hubo más cambios y la copa fue para los galos.

Hugo Lloris, protagonista de la final del Mundial

Entre los protagonistas del encuentro estuvo Hugo Lloris, por un error tremendo que costó un gol a los suyos. Finalmente, no hubo que lamentar consecuencias graves, pero su regate a Mandzukic a escasos metros de la línea de meta tuvo su merecido castigo. El cancerbero no atinó y el punta le quitó el balón, que apenas necesitó tocar para enviarlo a la red.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Francia-Croacia de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído