Fechas y horarios de los partidos de los jugadores del fc barcelona con sus selecciones

Fechas y horarios de los partidos de selecciones (Marzo 2015)

Fechas y horarios de los partidos de selecciones (Marzo 2015)

Publicación:25/03/2015 - 12:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los próximos días los jugadores del Barcelona disputarán partidos con sus selecciones. Hasta 13 azulgranas defenderán la camiseta nacional en el cuarto parón FIFA de la temporada

Como ya ocurrió en los parones de septiembre, octubre y noviembre, Luis Enrique ha perdido a casi toda la plantilla del Barça por la disputa de partidos internacionales. Bartra, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Iniesta, Pedro, Messi, Mascherano, Rafinha, Neymar, Rakitic, Claudio Barvo, Ter Stegen tienen partidos con sus selecciones, ya sean oficiales o amistosos.

Seis jugadores (Bartra, Piqué, Iniesta, Busquets, Jordi Alba y Pedro) han sido convocados con España, con la que jugarán dos partidos, contra Ucrania y un amistoso con Holanda. La Roja disputará el próximo viernes 27 de marzo un importante partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. El rival será Ucrania, tercera en la clasificación pero empatada a puntos con España. Cuatro días más tarde, el martes 31, los de Vicente del Bosque jugarán en el Amsterdam Arena un partido amistoso contra Holanda.

Leo Messi y Javier Mascherano viajarán a Estados Unidos para jugar dos amistosos en cuatro días: contra El Salvador en Washington DC (sábado 28) y contra Ecuador en Nueva Jersey (martes 31). Por su parte, la Croacia de Rakitic se enfrentará en Zagreb con Noruega, el próximo sábado 28 de marzo, en la carrera por conseguir un billete para la próxima Eurocopa.

Rafinha Alcántara, convocado con la selección olímpica de Brasil, jugará contra Paraguay en el estadio Kleber Andrade (viernes 27) y contra México en el Estadio Castelao (domingo 29), ambos en su país. Neymar, con la selección absoluta, tiene dos amistosos, pero en este caso deberá desplazarse a Europa para jugarlos. Porque el primero será en el Stade de France, contra Francia (jueves 26), mientras que el segundo se jugará en Londres, contra la selección chilena de Claudio Bravo (domingo 29). Este partido contra Brasil será el segundo amistoso que jugará el portero del FC Barcelona con su combinado nacional. El primero será contra Irán, en Viena, el 26 de marzo.

Pero Bravo no es el único portero que ha marchado con su selección estos días. Ter Stegen jugará con la sub-21 de Alemania dos partidos amistosos más: contra Italia (viernes 27) y contra Inglaterra (lunes 30).

Fecha Partido
Jueves 26 marzo, 21:00h Francia vs Brasil (Amistoso)
Jueves 26 marzo Chile vs Irán (Amistoso)
Viernes 27 marzo, 20:45h España vs Ucrania (Oficial)
Viernes 27 marzo Brasil vs Paraguay (Sel. Olímpica)
Viernes 27 marzo, 20:00h Alemania vs Italia (Amistoso sub-21)
Sábado 28 marzo Argentina vs El Salvador (Amistoso)
Sábado 28 marzo, 18:00h Croacia vs Noruega (Oficial)
Domingo 29 marzo, 16:00h Brasil vs Chile (Amistoso)
Domingo 29 marzo Brasil vs Mexico (Amistoso Sel. Olímpica
Lunes 30 marzo, 20:45h Inglaterra vs Alemania (Amistoso sub-21)
Martes 31 marzo, 20:45h Holanda vs España (Amistoso)
Martes 31 marzo Argentina vs Ecuador (Amistoso)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído