Gerard Piqué en la concentración de la selección española

EN EL DUELO CONTRA COLOMBIA

Gerard Piqué y los silbidos eternos en la selección española

Publicación:7/06/2017 - 22:07h

Actualización:7/06/2017 - 22:07h

Ya hace tiempo que no sorprende, pero Gerard Piqué sigue sin generar simpatía entre algunos seguidores de la selección española. Cada vez que el del Barça tocó la bola en el amistoso entre España y Colombia hubo sensaciones divididas en la grada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Para bien o para mal, Gerard Piqué no deja a nadie indiferente. El jugador del Barça nunca esconde lo que piensa y esto parece no sentar del todo bien a algunos aficionados, en especial a los de la selección española de fútbol.

Aunque ya hace tiempo que no es una novedad, al central le acompañan los pitos cada vez que se viste de rojo y el balón pasa por sus pies, y en la Nueva Condomina volvió a ocurrir, en el enfrentamiento amistoso entre los combinados nacionales de España y Colombia.

Con el paso de los minutos, los pitos se fueron diluyendo, pero siempre dejaron huella a pesar de que otro sector de aficionados, también notable, intentó apagarlos con ánimos para el central.

La tensión con el Real Madrid, decisiva

Las opiniones de Gerard Piqué, en muchos aspectos, chocan con las de los aficionados de la seleccion española, pero uno de los puntos de fricción son las relaciones del azulgrana con los jugadores del Real Madrid.

En los últimos días el defensa también ha estado en el centro de la polémica, tanto por sus comentarios sobre el equipo blanco como por los insultos que los jugadores del conjunto madrileño le dedicaron en la celebración de sus títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.