Neymar, sonriendo en un entreno con Brasil

NO ESTÁ LESIONADO

Golazos de Neymar en el entreno tras el "amago" de lesión

Publicación:24/03/2016 - 13:29h

Actualización:24/03/2016 - 13:29h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, se entrenó con normalidad después de someterse a unas pruebas médicas que descartaron cualquier tipo de lesión muscular. Sus molestias se debieron seguramente a la fatiga acumulada

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, no sufriría ningún tipo de lesión muscular y se entrenó con normalidad hace escasas horas después de que las pruebas médicas que se le efectuaron descartaran cualquier dolencia grave. "Neymar sintió molestias musculares y le comunicó al médico de la selección, Rodrigo Lasmar, que le acompañó a hacer pruebas a Teresépolis. Neymar fue sometido a un examen, que no reveló lesión alguna. El atacante podrá seguir entrenándose y estará a punto para el partido ante Uruguay", informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Tras las pruebas, la gran estrella de la "canarinha" se ejercitó con toda normalidad junto al resto de sus compañeros y llegó a marcar incluso dos golazos en el partidillo de entrenamiento, siempre sonriente y tranquilizando de esta forma tanto al cuerpo técnico del FC Barcelona como de Brasil. Sus molestias seguramente se debieron al desgaste físico que ha sufrido durante los últimos meses por la acumulación de partidos con el conjunto azulgrana, apenas sin descanso y llevando gran parte del peso ofensivo del equipo junto con Leo Messi y Luis Suárez.

Ahora, a pesar de que la federación afirme que no se trata de nada grave, habrá que seguir a Neymar en los próximos días y esperar que sus problemas no vayan a más. La peor de las tragedias sería perderlo para los próximos compromisos importantes que tiene el equipo de Luis Enrique por delante en Liga BBVA, Copa del Rey y UEFA Champions League. De momento, el siguiente duelo de la "canarinha" es ante la selección uruguaya de Luis Suárez, una prueba de fuego para Neymar, donde habrá que esperar que no recaiga en sus molestias

Y es que en este parón por selecciones que apenas ha comenzado, el Barça ya ha sufrido tres bajas. Estas son las de los tres centrocampistas titulares Andrés Iniesta, Ivan Rakitic y Sergio Busquets, que llegarán justos al partido frente al Real Madrid. Los problemas de Neymar surgen cuando su participación en Copa América y Juegos Olímpicos es un tema candente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído