Pancarta de apoyo a Eriksen en el Dinamarca-Bélgica

DETUVIERON EL PARTIDO

¡Gran reconocimiento! Emotivo homenaje a Eriksen durante el Dinamarca-Bélgica

Publicación:18/06/2021 - 01:04h

Actualización:18/06/2021 - 01:04h

Dinamarca y Bélgica han querido dedicarle un pequeño pero sentido homenaje a Christian Eriksen durante el partido entre ambos este jueves

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo del fútbol sigue conmocionado tras el colapso cardíaco que sufrió Christian Eriksen el pasado sábado en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia. El centrocampista del Inter se debatió entre la vida y la muerte, en pleno campo, y ahora se encuentra recuperándose a la espera de una intervención quirúrjica. 

Mientras él estaba en el hospital, los fanáticos y las selecciones de Dinamarca y Bélgica han querido hacerle un homenaje en el partido que han disputado este jueves, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa, que ha emocionado a más de uno y que deja claro que en estos casos la competitividad o rivalidad pierde todo protagonismo. 

La afición nórdica ha arropado a Eriksen con numerosas pancartas y mensajes de apoyo en medio de momentos tan difíciles. Posteriormente, antes del comienzo del partido, han mostrado una camiseta gigante con el nombre del jugador del Inter de Milán y su dorsal, el número diez, cuando juega con su selección. 

Un aplauso inolvidable

En el minuto 10 el encuentro se detuvo momentáneamente y jugadores, árbitros, entrenadores, staff y fanáticos aplaudieron al jugador para desearle una pronta recuperación. Un gesto que, sin lugar a dudas, ha emocionado a todos los que estaban (o no) en el Parken Stadion y que, de seguro, ha llenado de orgullo a Eriksen desde el hospital.

El mejor homenaje lo ha hecho Poulsen, anotando un gol a los 98 segundos de partido para adelantar a Dinamarca en el marcador. Los daneses le plantaron cara a Bélgica, pero finalmente los goles de Thorgan Hazard y Kevin de Bruyne decantaron el resultado a favor de los 'diablos rojos', que ya están en los octavos de final de la Eurocopa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído