Antoine Griezmann celebra el Mundial logrado con Francia

REFERENCIA EN LA SELECCIÓN FRANCESA

Griezmann, protagonista por una anécdota en la rueda de prensa tras el Mundial

Publicación:16/07/2018 - 09:52h

Actualización:16/07/2018 - 19:35h

Ha ocurrido en varias ocasiones a lo largo del torneo, y tras ganar el Mundial volvió a suceder. Antoine Griezmann fue protagonista en la rueda de prensa posterior a la final por una anécdota con las banderas, ya que además de Francia, mostró de nuevo apoyo a Uruguay

Ver calendario del FC Barcelona

Después de realizar un campeonato prácticamente perfecto, Francia se ha coronado campeona del Mundial, y tras la victoria frente a Croacia se sucedieron las celebraciones sobre el mismo terreno de juego del estadio Olímpico Luzhniki. En la rueda de prensa posterior hubo una anécdota destacada, y esta vez corrió a cargo de Antoine Griezmann.

El de Macon volvió a ser protagonista por su relación con Uruguay, ya que, a petición de un periodista, se puso la bandera de la 'celeste' sobre los hombros. El delantero ha reiterado que tiene una relación muy especial con el país sudamericano desde que llegó a la Real Sociedad, porque encontró a Martín Lasarte y Carlos Bueno antes de conocer a figuras del Atlético como Diego Godín.

De hecho, su sentimiento es tan marcado que ha admitido en varias ocasiones que se considera uno más, hasta el punto que no celebró el gol que anotó en el duelo contra los hombres de Óscar Washington Tabárez. "Les tengo mucho respeto, tenía delante a amigos y compañeros. Por respeto no he querido celebrarlo. Yo le tengo mucho cariño a la cultura uruguaya y a los uruguayos", justificó entonces.

Su alegre respuesta a la petición no ha sido del todo bien recibida, porque hay algunos que creen que debería estar más pendiente de Francia y menos de las cuestiones que le rodean. El asunto de su permanencia en el Wanda Metropolitano ya significó un culebrón en plena preparación mundialista, y ahora este episodio también está llamando la atención.

Suárez ya advirtió a Griezmann sobre Uruguay

Aunque son muchos los que optan por dejar hacer a Griezmann, hay un sector de aficionados al que no ha sentado demasiado bien la apropiación uruguaya del futbolista, que a fin de cuentas no pasa de una gran amistad con algunos referentes nacionales. Ambas selecciones ya se vieron las caras en el Mundial, y el atacante recibió alguna advertencia.

Fue Luis Suárez quien señaló que el ariete no entiende lo que significa ser uruguayo, algo molesto por el teatro montado alrededor del galo antes de un enfrentamiento decisivo. Debido a la insistencia de los medios y del futbolista, el de Salto volvió a responder sobre el asunto tras su eliminación, y de nuevo dejó claros sus pensamientos al respecto. "Para que vean que no es uruguayo, es francés y nos hizo un gol", advirtió..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído