Hazard durante una rueda de prensa

CONTUNDENTES DECLARACIONES

Hazard responde: "Me rompí el tobillo 3 veces, nunca será el de hace 10 años"

Publicación:20/06/2021 - 21:59h

Actualización:20/06/2021 - 22:09h

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, se refirió en conferencia de prensa a ex compañero de equipo Sergio Ramos: "Le deseo lo mejor"

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard, de 30 años, fue elegido por la selección de Bélgica para hablar en conferencia de prensa antes del compromiso que jugarán frente a Finlandia en San Petersburgo este lunes (21:00 horas). Roberto Martínez ha aumentado de a poco la presencia madridista en el equipo (18 minutos ante Rusia y 31’ contra Dinamarca) y ahora todo apunta a que será titular contra los finlandeses con el objetivo de coger ritmo de competición de cara a los cruces decisivos.

El jugador del Real Madrid se refirió a la posibilidad de disputar los 90 minutos de partido: “Quizá no 90 minutos, veremos. Voy a intentar dar mi mejor nivel, veremos si 50, 55 o 60 minutos”. Además, fue cuestionado sobre las precauciones frente a otra posible lesión: “No pienso en una posible lesión. En los partidos hay contacto, es parte de mi juego, necesito tener contacto. Me he sentido bien en los dos partidos”.

Asimismo, Hazard fue interrogado sobre su nivel en la Eurocopa: “Nunca he dudado de mis cualidades, pero he dudado un poco de si estaré en forma al 100 por ciento en este torneo. Me rompí el tobillo tres veces. Puede que nunca vuelva a ser lo mismo que hace diez años cuando comenzó mi carrera, pero sé que si estoy en forma puedo demostrar mi valía en el campo. Es en lo que pienso”.

Sobre el Real Madrid

Eden Hazard se refirió a la presión de vestir la camiseta del club merengue, así como la de su selección de Bélgica: “El Madrid tiene una gran presión, pero también con Bélgica. No he jugado muchos partidos buenos en el Real Madrid, pero también quiero ser un líder en el Real Madrid”.  “No me presiono de más. Jugamos para ganar”, añadió.

Finalmente, el jugador del Real Madrid habló sobre la salida de su compañero de equipo, Sergio Ramos: “Le deseo toda la suerte. Me hubiera gustado seguir jugando con él. He pasado dos años con él. Es un líder, un motivador. Es uno de los mejores defensores de la historia y espero que siga teniendo mucha suerte en el campo”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído