Los dos compañeros del azulgrana no entienden el por qué de los pitos

Iniesta y Cazorla, muy críticos con los pitos a Piqué

Iniesta y Cazorla, muy críticos con los pitos a Piqué

Publicación:6/09/2015 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los compañeros de Gerard Piqué que hablaron en zona mixta sobre el partido disputado por la selección española contra Eslovaquia (2-0), Andrés Iniesta y Santi Cazorla, defendieron a Gerard Piqué de los silbidos y se mostraron críticos con la afición de Asturias

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Andrés Iniesta y Santi Cazorla fueron dos de los jugadores que hablaron en zona mixta, justo después del España-Eslovaquia (2-0), sobre los silbidos que sufrió de nuevo Gerard Piqué sobre el césped y de parte de la propia afición española, que parece haberle cruzado en todos los campos.

El compañero manchego de Piqué en el FC Barcelona y la selección, Iniesta, fue contundente a la hora de pedir a los seguidores que se terminen los silbidos hacia el jugador catalán. "Me gustaría que los pitos a Piqué se acabaran, porque nos perjudican a todos y todos debemos remar en la misma dirección. Si se acaban, todo irá mucho mejor".

Santi Cazorla, además, no dudó a la hora de asegurar que Piqué es un jugador fundamental para el equilibrio de la selección española. "Piqué es fundamental para nosotros. Desde León está viviendo una situación extraña, porque nadie la entiende. Esperemos que se acabe pronto ya. Tiene todo el apoyo del público y defiende como el que más a España". Sobre el encuentro, Cazorla señaló que España fue siempre muy superior a Eslovaquia, dominando el juego con solvencia.

"Hemos sido muy superiores desde el primer momento, era importante ganar y dar buena imagen. Este es el camino que tenemos que seguir". En partdo como el de hoy en el que el rival se te encierran es importante hacerlo a la perfeccion. Todos hemos estado bien".

Iniesta, en cambio, remarcó la importancia del triunfo. "Teníamos la necesidad de ganar el partido para colocarnos en una situación buena. Hemos cumplido el objetivo y hay que pensar en el siguiente partido. Hemos hecho un encuentro bastante completo. Atacar una defensa cerrada no es fácil. Había que vigilar las contras porque salen con peligro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído