Los azulgrana jordi alba y andrés iniesta hacen los goles en la victoria de españa sobre eslovaquia

Jordi Alba e Iniesta ponen los goles para España (2-0)

Jordi Alba e Iniesta ponen los goles para España (2-0)

Publicación:6/09/2015 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un gol de Jordi Alba y otro de Andrés Iniesta en la primera mitad dan la victoria a España ante Eslovaquia por 2 goles a 0. Los jugadores azulgranas, junto con Piqué y Sergio Busquets, cuajaron un buen partido con la selección

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona


El lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba abrió la lata en la trabajada victoria de la selección española ante Eslovaquia. El catalán recibió una asistencia magistral de David Silva para sorprender al meta visitante y poner el primero en el marcador. Veinticinco minutos más tarde Andrés Iniesta ejecutaba a la perfección un penalti cometido sobre Diego Costa.

Los cuatro azulgranas sobre el terreno de juego realizaron un gran partido para disipar las dudas y colaborar en una victoria vital para el combinado estatal, que había perdido ante el mismo rival en el partido de ida por 2 tantos a 1. Con el golaverage superado, 'la roja' hizo su mejor futbol comandada por un gran David Silva y un inconmesurable Sergio Busquets. El canterano cuajó un partido perfecto en la medular.

Así como Gerard Piqué, que no tuvo problemas en defensa y cuando tuvo trabajo lo completó sin ningún problema. Durante el encuentro no hubo ningún percance y los cuatro futbolistas del Barça completaron los 90 minutos a excepción de un Andrés Iniesta que fue ovacionado por el público asturiano en su salida del campo, cuando fue sustituido por Koke Resurrección.

El próximo martes día 8 de septiembre la selección de Vicente del Bosque se enfrentará a Macedonia en el país balcánico. Tras el partido, los seleccionados del Barça podrán volver con su equipo para estar a disposición de Luis Enrique y preparar el vital partido ante el Atlético de Madrid en el Calderón, que se disputará el sábado día 12.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído