Jordi Alba, en un entrenamiento con España

LISTOS PARA LA EUROCOPA

Jordi Alba, en modo capitán: “Estamos con la ilusión de hacer algo grande"

Publicación:13/06/2021 - 23:43h

Actualización:13/06/2021 - 23:43h

Ante la ausencia de Busquets, por Covid-19, Jordi Alba se ha vestido de capitán de 'La Roja' y ha dado un mensaje de esperanza con el papel de la selección en la Euro

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del debut de España en la Eurocopa 2020. El jugador del FC Barcelona, que se ha vestido de capitán provisional de la selección ante la ausencia de Sergio Busquets, positivo por Covid-19, ha repasado los puntos más claves de la actualidad de 'La Roja', sobre todo después de ser vacunados en los últimos días de manera urgente.

De hecho, el primer tema que ha tocado ha sido el de las vacunas, confirmando que ningún jugador ha sufrido efectos secundarios y que están preparados, en perfectas condiciones, para el partido de este lunes ante Suecia. "Estamos todos perfectos. Por suerte, creo que estamos bien de ánimos, físicamente muy bien y con ganas de jugar mañana”, comentó.

"Todos sabemos que el capi es Busi, queremos que vuelva lo antes posible"

El blaugrana también se ha referido a la situación de Sergio Busquets, reconociendo que es una pieza muy importante para España, por lo que aporta dentro y fuera del campo. Jordi explicó que "todos sabemos que el capi es Busi, queremos que vuelva lo antes posible", añadiendo que su compañero en el Barça "es vital para nosotros. Tenemos muchísimas ganas de que venga”, subrayó.

El 'capi' de España también fue cuestionado por las características de Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid, para jugar en el lateral derecho, uuna posición que no es su habitual. “Marcos es un portento físico. Ha demostrado poder jugar en muchísimas posiciones y el míster seguro que ha tenido eso en cuenta y lo está probando ahí. Cumple con las condiciones necesarias para jugar en el lateral, aunque no lo ha hecho mucho, los minutos que le he visto jugar ha rendido muy bien. Seguro que va a ser un jugador importantísimo para nosotros”, sentenció.

Ambición y ganas de Euro

Por último, Jordi Alba ha enviado un mensaje de esperanza a todos los españoles, confirmando que los jugadores darán el cin por ciento en el torneo continental, a la espera de conseguir una gran alegría en la Euro. “Estamos con la ilusión de hacer algo grande, luego lo que pase ya se verá. Noto muchísima ilusión por hacer algo grande en esta Euro. Está claro que mi intención es ganar siempre lo máximo posible. En la selección son, si Dios quiere, siete partidos... E influye el factor suerte”, apuntó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído