Kaka: "neymar batirá todos los récords con la selección"

Kaka: "Neymar batirá todos los récords con la selección"

Kaka: "Neymar batirá todos los récords con la selección"

Publicación:6/10/2015 - 21:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista del Real Madrid ahora en la MLS Kaka afirmó en su vuelta con Brasil que el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior "batirá todos los récords de la selección". Kaka se encuentra a dos tantos de ser el máximo goleador en la eliminatorias para los mundiales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nadie le habría dicho a Kaka que tras ir a retirarse deportivamente al Orlando City de la Major League Soccer le iban a llamar para volver a la selección de Brasil y liderarla en los dos primeros partidos de las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018. Una inoportuna del jugador del Liverpool Coutinho le ha dado la oportunidad de tirar del carro canarinho.

Y además, con esta oportunidad Kaka tendrá la ocasión de alcanzar o incluso superar a dos mitos como son Romario y Zico en el récord de goles dentro de los partidos de eliminatoria para los Mundiales. Actualmente el centrocampista de los Orlando cuenta con diez tantos y está a tan sólo uno de los dos mitos brasileños. Ante Chile y Venezuela buscará romper el récord goleador y ayudar a su combinado nacional a comenzar con buen pie las eliminatorias.

?Va a representar mucho para mí. Si hiciera dos goles ahora y convertirme en máximo goleador de las eliminatorias, en un equipo con tanta historia y de tanto nivel, va a suponer mucho para mí. Era consciente de esta marca desde las eliminatorias para el Mundial de 2010. ¡Sólo me faltan dos!?, explicaba el jugador de 33 años de edad a su llegada a la concentración en Chile.

Sin embargo es consciente que tras de sí llega un torpedo que arrasará con todos los récords establecidos desde siempre dentro de Brasil. Es por ello que también quiso hacerle un guiño a su compañero y amigo Neymar Junió cuando manifestó los siguiente: ?Pero voy a liderar la tabla de goleadores hasta que vuelva Neymar y arrase con todo?.

Actualmente el 'top 10' de goleadores en la eliminatorias de clasificación para el Mundial con Brasil lo lideran los ya comentados Romario y Zico con 11 goles cada uno. En la tercera posición se encuentran Kaka, Luis Fabiano, Ronaldo y Tostao con 10 tantos. Rivaldo, Adriano, Bebeto y Pelé cierran la histórica clasificación de goleadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído