Parece que no sólo ha sido en Barcelona donde no han sentado nada bien las palabras del seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, afirmando que el Barça no cuida bien a Leo Messi. Sino que en el seno de la propia AFA se han molestados por unas declaraciones que afirman no compartir y que harán que se tengan que retractar con el club catalán.

Así lo informó este viernes la periodista Verónica Brunati, quien se hacía eco de las declaraciones del presidente de la Comisión Fiscalizadora de la AFA, Armando Pérez. "Tenemos que tener una buena relación con el Barcelona", habría dicho el directivo que explicó posteriormente los pasos a seguir.

"No voy a retar a Bauza pero sí voy a hablar con él por lo que dijo. Nosotros no podemos tener una mala relación con el Barcelona", comentó Pérez, que posteriormente añadiría que "voy a llamar a Bartomeu, el presidente del Barcelona, porque la AFA necesita tener una buena relación con el club en el que juega Lionel Messi. Bauza habló sin mala intención. Lo que queremos todos es cuidar a Messi y entre todos tenemos que ayudarlo".

Según esta información, la charla tendrá lugar este viernes por la noche después de que el vicepresidente del Barça, Manel Arroyo, así lo acordase con los directivos de la AFA. Un gesto que se ve con buen voluntad desde la entidad culé, que espera que entre ambas organizaciones haya una comunicación fluida por el bien de los jugadores argentinos que juegan con la albiceleste.