Neymar Jr, intentando progresar en la banda contra Sudáfrica

EMPATE INESPERADO DE LA CANARINHA

La Brasil de Neymar Jr naufraga en el debut olímpico (0-0)

Publicación:4/08/2016 - 23:40h

Actualización:4/08/2016 - 23:40h

La Brasil de Neymar Jr ofreció un juego muy pobre con el que no fue capaz de superar a Sudáfrica en su debut olímpico. En los últimos minutos la "canarinha" se fue al ataque, pero no tuvo la inspiración necesaria para marcar

Ver calendario del FC Barcelona

No fue el debut soñado para la Brasil de Neymar Jr. La "canarinha" ofreció un triste nivel de juego en el debut en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y no fue capaz de mover el marcador contra una Sudáfrica que, en la primera parte, llegó a disparar incluso más veces que la "seleçao", a pesar de que los locales se acercaron más al área contraria.

La "baby canarinha" echó en falta un patrón de juego y, cometiendo los mismos errores que el combinado de los "mayores", se sirvió única y exclusivamente de unas individualidades que tampoco brillaron en exceso. Neymar Jr no logró desequilbrar todo lo que habría querido a pesar de que fue el mayor peligro de Brasil, y se quedó a cero.

En los últimos minutos de juego, la "canarinha" mostró un juego más directo y se fue completamente al ataque, mientras Sudáfrica se defendía como podía. El electrónico se quedó como al principio, y los aficionados locales que asistieron a presenciar el partido acabaron despidiendo a sus jugadores con silbidos de desaprobación, como no podía ser de otra manera.

Brasil suma un punto en el estreno olímpico, y deberá mejorar mucho en los partidos venideros si desea postularse como serio candidato a alzarse con el título. La medalla de oro es hoy por hoy el gran objetivo de "Ney", que renunció a la Supercopa de España contra el Sevilla para intentar ganar la presea que perdió hace cuatro años en Londres, cuando cayó derrotado en la final frente a México.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído