La camerún de alex song también dice adiós al mundial

La Camerún de Alex Song también dice adiós al Mundial

La Camerún de Alex Song también dice adiós al Mundial

Publicación:19/06/2014 - 09:38h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si Alex Song quería destacar tras su discreto debut ante México, no eligió la mejor manera. El centrocampista azulgrana fue expulsado en el minuto 40 del Camerún-Croacia por agresión a Mario Mandzukic. La selección balcánica, que ya ganaba por 1-0 antes de la expulsión de Song, ha acabado goleando con tantos de Olic, Perisic y dos de Mandzukic

El ariete croata, que regresaba al equipo tras cumplir un partido de sanción, ha sacado de quicio a la defensa de unos "leones" bien dóciles. Sin Samuel Eto'o en el campo, la selección camerunesa ha bajado los brazos ante la superioridad balcánica y terminó perdiendo los papeles, hasta el punto de que dos de sus jugadores, Assou-Ekoto y Moukandjo, han estado a punto de llegar a las manos.

En el festival croata no ha brillado Ivan Rakitic, que en la selección juega en una posición más retrasada que en el Sevilla. Sin embargo, el nuevo jugador azulgrana ha estado a punto de marcar en el tramo final del partido. Croacia se jugará el pase a los octavos en la jornada final ante México, mientras que Camerún, ya eliminado, se despide de Brasil 2014 ante la selección anfitriona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído