La federación quiere que del bosque continúe hasta la euro 2016

La Federación quiere que Del Bosque continúe hasta la Eurocopa de 2016

La Federación quiere que Del Bosque continúe hasta la Eurocopa de 2016

Publicación:20/06/2014 - 10:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Federación Española cuenta con Vicente Del Bosque y no dejará que dimita tras el fracaso de La Roja en el Mundial de Brasil. El secretario general de la RFEF, apoyó al seleccionador y aseguró que si se quiere ir "le convencerán para que se quede"

Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), apoyó a Vicente del Bosque como seleccionador y aseguró que si se quiere ir después del Mundial 2014 le convencerán "para que se quede". "Nos gustaría que Del Bosque siguiera y tiene contrato hasta la Eurocopa de Francia. Intentaremos convencerle para que se quede", aseguró en declaraciones a la COPE.

"Si no quiere seguir, el contrato se rompe y no pasa nada. Creemos, en la federación, que es un lujo tenerlo y estamos convencidos que debe ser el hombre de la continuidad. Es la persona idónea para hacer esta transición, que casi con toda seguridad hay que hacer. ¿Quién mejor que él?", agregó.

Jorge Pérez confirmó que aún no se han sentado a hablar con Del Bosque y que lo harán cuando vuelvan a España. Descartó que, más allá de las palabras del seleccionador en rueda de prensa en Maracaná después de la eliminación del Mundial 2014, haya presentado formalmente su dimisión. "Si se quiere ir, le convenceremos para que se quede. Es un lujo tenerlo con nosotros, es el fútbol completo. Las críticas no le afectan. Su familia puede convencerle para que no siga, pero no encontraremos otro mejor", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído